Foto: Wilmer Zárate

Política

En Palmar de Bravo, Barbos Huerta abre la puerta a “todos aquellos” que pertenecen a partidos políticos diferentes

Palmar de Bravo, Puebla. Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” (MORENA-PT-PVEM), hizo un llamado a “todos aquellos” que pertenecen a distintas fuerzas políticas del estado de Puebla en sumarse al partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

“Que quede claro, a todos los que pertenecen a partidos políticos diferentes, tendrán la garantía y respeto del gobernó estatal para seguir con el partido de su elección. Morena les abre las puertas, morena les abre los brazos, morena está obligado a actuar con generosidad”, sentenció.  

Durante un encuentro con habitantes del municipio de Palmar de Bravo, el candidato de “Juntos Haremos Historia, al gobierno del estado, comentó que su papel en estos momentos es reconciliar los diferentes sectores sociales de Puebla; no obstante, refirió que cuando asuma el poder ejecutivo mantendrá una posición de respeto a todos aquellos que pertenezcan a partidos políticos diferentes.

“Yo me siento llamado de jugar un papel de reconciliador con todos los sectores sociales de Puebla, con todas las fuerzas políticas de Puebla y no aquel que aspire a borrar la pluralidad política”, señaló.

Por otra parte, Barbosa Huerta, señaló que será aliado y trabajará con los presidentes municipales, sin importar el partido del que provengan, pues aseguró que los habitantes de la región oriente del estado requiere acciones y apoyos.

“Yo seré su aliado, yo seré alguien que llegue a buscar planes de desarrollo efectivo para que podamos cumplir con la palabra empeñada de ustedes independientemente del partido donde provengan porque la gente requiere respuestas y nosotros se las vamos a tener que dar”, expresó.

Finalmente, el exsenador de la república, se comprometió con los alcaldes de aquella región en desterrar la denominación de Triángulo Rojo por el Triángulo de la Virtud en aquellos municipios que se les considera por ese nombre.

“Hay que desterrar de la referencias noticiosas, de los informes, de cualquier circunstancia esa frase del “Triángulo Rojo” para determinar que sea el triángulo de la virtud, el triángulo del progreso”, compartió.