Política

En la primera quincena de mayo se dará a conocer el gabinete del Alberto Jiménez Merino

Puebla, Pue. Antes de 15 de mayo se dará a conocer una propuesta del gabinete que conformará el gobierno de Alberto Jiménez Merino en caso de ganar las elecciones extraordinarias, según lo dio a conocer el propio candidato del PRI a la gubernatura.

 

Luego de participar en el evento Diálogo Universitario, organizado por la UPAEP, Jiménez Merino adelantó que cada uno de los perfiles serán de origen poblano y estará conformado por jóvenes del estado en un 25 por ciento para aportar ideas frescas a su gestión.

“En la segunda quincena de mayo y antes de las elecciones estaremos presentando una propuesta de gabinete, y por supuesto que todos serán poblanos; los mejores perfiles de entre todos los poblanos. Gente capacitada para poder dirigir con los mejores conocimientos”, declaró el priista, quien no descartó la posibilidad de que funcionarios de anteriores gobiernos repitan su cargo.

En cuanto a la entrega de apoyos por parte del gobierno federal que recientemente acusó se realiza al mismo tiempo que sus eventos de campaña en municipios del estado, dijo que es un tema del que se encargarán las instancias partidarias y electorales, pues por su parte, afirmó, está enfocado en recorrer el estado y escuchar las exigencias de los poblanos.

 

Temas relacionados: