Foto: Gabriela García Guzmán

Política

En Huejotzingo la prioridad será el tema de seguridad: Barbosa

Huejotzingo, Pue.- “En todo momento trabajaré por los poblanos, buscando la manera de cambiar las formas de hacer política, debido a que voy a cumplir cada uno de mis compromisos de campaña”, enfatizó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador elector de Puebla al visitar el municipio de Huejotzingo

Aseguró que está agradecido por el acto de democracia que se vivió en el estado el pasado 2 de junio, ya que salir a las urnas fue un acto de valentía y de querer hacer bien las cosas para todos, ya que se tiene que acabar con las malas prácticas que se han realizado desde hace muchos años. 

“Trabajaremos de la mano de los ciudadanos para que desde sus condiciones de vida se vayan notando los cambios, debido a que cada una de las acciones que se presenten serán para mejorar el desarrollo de Puebla y los poblanos”, dijo.

Ante esto, se comprometió a trabajar por el tema de seguridad, debido a que es un reclamo social de los huejotzingas y se tiene que brindar “paz y seguridad en torno de su vida; que no vivan con sobresaltos y que sepan que hay una autoridad que efectivamente ésta disolviendo a las bandas criminales”.

 Barbosa Huerta indicó que apoyos al campo y fomentar el empleo es una prioridad para la región, debido a que ayuda a mejorar cada una de las necesidades que se presenten, por tanto indicó que apoyar los corredores industriales con los que cuenta será una prioridad. 

En su oportunidad, Angélica Alvarado Juárez, alcaldesa de Huejotzingo aseguró que trabajando de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno se mejorará la seguridad y la entrega de los servicios públicos, ya que con eso se comenzará a mejorar las condiciones sociales y de vida con las que cuentan los habitantes. 

Para finalizar, aseguró que en todo momento se ha apoyado el proyecto de la transformación y se mantendrá activo hasta logrará los objetivos que se plantearon desde su creación.