Foto: César Valdez

Política

En el debate Barbosa se mostró impositivo, enojado y soberbio: Ana Teresa Aranda (Video)

Puebla, Pue.- Ana Teresa Aranda, portavoz de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, consideró que durante el debate de ayer el Morenista, Luis Miguel Barbosa se mostró impositivo, enojado y soberbio.

En entrevista, sostuvo que el morenistas no puede explicar cómo amasó su fortuna y por eso no aceptó el reto de Cárdenas en donde se ponía en juego renunciar a la candidatura.

“El debate desnudó a los candidatos, nos permitió ver a un Barbosa impositivo, enojado, soberbio y por otro lado vimos a un Cárdenas sencillo, dialogante con propuesta y señalando corrupción del morenista. Si Barbosa hubiera estado seguro de su honestidad, entonces por qué decidió no aceptar el reto. Barbosa tiene mucho que aclarar y lo sabe, por eso evade responder sobre sus actos de corrupción”, dijo.

Cabe señalar que ante señalamiento de corrupción, Cárdenas retó a Barbosa a cambiar su hotel ubicado en San Pedro Cholula por la casa que el morenista tiene en Coyoacán en Ciudad de México, sin embargo no se acordó nada.

“En los 15 días restantes de campaña reforzaremos la chamba para llega al mayor número de los poblanos, para lograr que pierda el abstencionismo. Morena y Barbosa le apuestan a que la gente no salga a votar para obtener así la gubernatura de Puebla”, finalizó.

 

Temas relacionados: