Puebla, Pue.- De cara a la elección de 2021, el senador panista Damián Zepeda Vidales aseguró que su partido se prepara para ser una oposición fuerte.
De visita en la entidad para sostener un diálogo con militantes y acampado de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, el legislador lamentó que “México se encuentre en un alto nivel de rezago”.
Reiteró que 2019 fue “año perdido” para el país, toda vez que los indicadores ofrecen un panorama desolador en todos los rubros. Ante esto, señaló que el PAN se perfila como la única alternativa para cambiar el rumbo del país.
Finalmente, Damián Zepeda lamentó que los empleos estén a la baja según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), el cual reportó nulo crecimiento económico para el país.
Noticias que podrían interesarte:
- Sheinbaum respalda decisión de la Corte y refuerza control sobre cuentas bancarias en México
- Proponen hasta 7 días de permiso pagado por salud mental y cambia el panorama laboral
- Sheinbaum responde a bloqueos: fueron menos de lo previsto y mantiene diálogo abierto
- Sheinbaum revela plan energético para reducir importaciones y fortalecer el futuro del país
- México acelera vacunación: más de 18 millones contra sarampión y bajan los casos












