Puebla, Pue. Luis Miguel Barbosa fue electo por segunda vez candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, según el resultado de la encuesta interna realizada por el partido de cara a la elección extraordinaria del próximo 2 de junio. "He sido favorecido en esta elección", anotó.
Barbosa deja así atrás las posibilidades de Alejandro Armenta y de Nancy de la Sierra. Los tres aspirantes se reunieron esta noche en privado con la Comisión Nacional de Elecciones para conocer el resultado de la encuesta.
En rueda de prensa reconoció la madurez política de sus contrincantes y dijo que irán unidos con Morena y con los partidos integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).
Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena, lo felicitó y mencionó vía Twitter: "tenemos candidato en Puebla, muchas felicidades @mbarbosamx! Sin duda alguna tendremos próximo gobernador de Morena".
Noticias que podrían interesarte:
- Alejandro Moreno observa la elección presidencial en Perú con misión internacional de la COPPPAL
- Sheinbaum acusa presión de EU con el narcotráfico y defiende estrategia de seguridad
- Sheinbaum anuncia expediente clínico digital e IA para transformar la salud pública
- Sheinbaum rompe el silencio sobre presunto retiro de visas a Durazo y Villarreal
- COPPPAL ratifica a Rafael Santos Badía para observar segunda vuelta presidencial en Perú












