19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Política

Elecciones 2021 México: ¿A qué hora abren y cierran las casillas?

Programa tu ida con tiempo a votar para que no tengas que esperar y evitar aglomeraciones

El próximo domingo 6 de junio millones de mexicanos saldrán a las urnas para ejercer el voto en las elecciones más grandes en la historia del país.

Recuerda que todavía hay contingencia sanitaria por el COVID-19, por lo que toma las debidas precauciones y respeta las indicaciones y los protocolos que pondrá el Instituto Nacional Electoral (INE) para evitar el contagio del coronavirus.

¿A qué hora puedo ir a votar?

Las casillas abrirán en punto de las 08:00 de la mañana en relación con cada huso horario de los estados de México.

Y cerrarán a las 18:00 horas, aunque puede variar, ya que si todavía hay personas formadas se respetará hasta que voten.

Programa tu ida con tiempo para que no tengas que esperar. Ahora que si llegas a tu casilla y hay bastantes personas formadas, toma en cuenta en regresar, esto para evitar aglomeraciones y no propagar el virus.

Dónde votar en las elecciones 2021Puedes consultar la página del Instituto Nacional Electoral (INE): https://ubicatucasilla.ine.mx/Selecciona Jalisco en el recuadro que dice Todas las entidades.Coloca el número de tu sección, la cual está indicada en tu credencial del INE (abajo a la derecha).Presiona el recuadro de Buscar.

 

Temas relacionados: