Foto: César Valdez

Política

El Yunque panista deberá mostrar su apoyo a Enrique Cárdenas: Jesús Giles (Video)

Puebla, Pue. Todos los presidentes estatales y secretarios generales del Partido Acción Nacional (PAN), así como su militancia en Puebla, cerraron filas con el candidato común Enrique Cárdenas Sánchez con el firme propósito de lograr que sea el próximo gobernador de Puebla, lo mismo deberá hacer “El Yunque”, aseguró el exdirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona.

 

En entrevista, sostuvo que él asumirá la responsabilidad que le corresponde para apoyar a Cárdenas y compartirá las expresiones de la dirigencia de su partido que exige al candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, la rendición de cuentas y explicación de presunto enriquecimiento ilícito.

«Estaré asumiendo la parte que me corresponde para los trabajos instituciones del partido en este proceso electoral. El análisis y diagnóstico (encuestas) deberá analizarlas el parido, creo que el PAN y sus liderazgos tenemos que estar haciendo un esfuerzo grande para volver a conquistar el voto de los ciudadano», dijo.

Tras la visita a la capital poblana del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en donde convocó a la unidad y cerrar filas en torno a Enrique Cárdenas, el panista reiteró que todos los panistas deberán mostrar su respaldo al candidato Enrique Cárdenas.

«Los cuestionamiento hacia Miguel Barbosa por parte de las dirigencias son algo que tenemos que respaldar todos los militantes, en particular las que exprese nuestro presidente Marco Cortés», finalizó.

 


 

Temas relacionados: