Foto: Especial

Política

El primer mes de mentiras de Miguel Barbosa: PAN

Puebla, Pue.- A un mes de gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, el morenista se ha enfocado a destinar recursos públicos para quitar colores y símbolos de la administración de Rafael Moreno Valle y no a dar resultados, consideró la dirigente estala del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

En conferencia, recriminó que en consecuencia Puebla sufre de inseguridad, falta de obra pública, no hay desarrollo ni tampoco crecimiento económico.

“Qué piensan los ciudadanos de que no hay nada, pero sí hay lana para quitar colores, nombres o algunos símbolos que para el señor son complicados para su existencia. Qué piensan los ciudadanos de que no hay seguridad, empleo ni trabajo. ¡En Puebla no hay nada!”, dijo.

Huerta Villegas se pronunció por transparentar el recuso que utiliza Miguel Barbosa para “limpiar del espacio público los colores, marcas y nombres que evoquen al morenovallismo”.

“El recurso se debe transparentar… Pero qué piensan los ciudadanos de que no tienen calles, hay muchos baches, no hay luminarias, no hay policías. ¿Acaso están de acuerdo de que su gobierno gaste en eso y no en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos?”, cuestionó.

Cabe señalar que Miguel Barbosa anunció que prepara un estudio técnico para retirar los tirantes que tienen varios puentes vehiculares porque asegura simulan las iniciales del exgobernador Moreno Valle.

“Vamos a revisarlos técnicamente (los puentes) y después vamos a dar a conocer eso”, declaró en una entrevista.

 

Temas relacionados: