Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla ya prepara sus planes para el 2021.

  • El dirigente estatal Néstor Carrillo se reunió con distintos militantes del sector para empezar a trabajar en sus planes del próximo año.  

El pasado viernes varios miembros del gabinete del Revolucionario Institucional de Puebla mantuvieron una serie de conversaciones en la que destacó la presencia del presidente Camarillo, la secretaria general Merlo Isabel y de varios militantes que componen diferentes organismos y organizaciones de la propia institución política. 

El fin de esta reunión fue para empezar a organizar y establecer los futuros trabajos y proyectos que tendrá el movimiento de centro izquierda en este 2021, cabe de recordar que Néstor tiene el compromiso con sus militantes de volver de nueva cuenta al PRI en un partido con presencia y gran cantidad de seguidores en la futura carrera electoral. 

Además, después de la de la reciente victoria electoral del PRI en Coahuila e Hidalgo el dirigente poblano está más que convencido que el partido puede volver a retomar la confianza de los votantes poblanos en estas próximas elecciones. 

También Camarillo acudió el día de ayer al Municipio de Atlixco para reconocer a distintos militantes distinguidos de la localidad, ya que según bajo la perspectiva del propio dirigente están más que convencidos que el movimiento tricolor será un favorito para ganar esta localidad en el próximo verano de casillas.