Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla ya emitió una postura ante la detención de Mario Marín.

La dirigencia del partido tricolor publicó el pasado jueves un comunicado en el que se deslindan de las acciones del exgobernador poblano. 

Puebla, PUE. -Tras en un principio ignorar todo aquello relacionado a la detención del exdirigente estatal Mario Marín ocurrida el pasado miércoles en un domicilio en Acapulco debido a su presunta participación en los casos de agresión hacia Lydia Cacho y en los crímenes a los que se le acusa a Kamil Nacif el Comité Directivo del movimiento priidista finalmente emitió una posición ante lo ocurrido. 

El Revolucionario Institucional poblano se deslindó completamente de Marín, argumentando que lo ocurrido fueron únicamente acciones personales del acusado y que aparentemente no tienen nada que ver con el movimiento y los valores que esta organización que representaba Mario. 

pri comunciado

El comunicado contó con la particularidad de ser publicado solamente a través del portal del sector de prensa del propio partido, de esta manera lo omitieron de ser publicado en todas sus redes sociales oficiales. 

Finalmente, el escrito solicita que su exmilitante se enjuiciado de acuerdo a las leyes en las que se rige la nación y que el respectivo proceso jurídico no sea influenciado por benéficos externos o internos de cualquier persona u organización que sea implicada.