Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla ya definió el tipo de perfil de candidato que necesitan para las próximas elecciones.

  • El dirigente estatal del partido tricolor ya presentó el arquetipo de militante que necesitarán en la próxima carrerea electoral. 

En medio de su gira por el estado para aceptar las protestas de los nuevos militantes y directores de los Consejos Municipales de las distintas localidades del estado Néstor Camarillo presidente estatal del Revolucionario Institucional dio a conocer la clase de candidatos que necesita para el partido. 

Según Camarillo la organización política necesita de militantes que de verdad quieran y sepan representar los valores que fomentan la institución, cabe de recordar que el partido se encuentra en un periodo de reestructuración en el que buscan de nueva cuenta ganarse el voto, pero sobretodo la confianza de los votantes poblanos. 

Estas palabras se dieron a conocer después de que el representante visitara en los últimos días los municipios deHuehuetlán el Chico, Albino Zertuche, Jolalpan, Cohetzala, Ixcamilpa de Guerrero, Teotlalco, Chila de la Sal, Xicotlány por ultimoChiautla de Tapia 

El propio Néstor cree que el PRI está volviendo a retomar fuerza dentro del país, según él la prueba de ello fue la victoria electoral que obtuvieron recientemente los tricolores en los estados de Coahuila e Hidalgo. 

Por lo que el propio Camarillo cree firmemente que el Revolucionario Institucional dará en Puebla la sorpresa electoral para el próximo 2021, debido a que bajo su perspectiva su partido es la mejor opción para el pueblo mexicano por contar con una amplia experiencia dentro del poder ejecutivo.