Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla ya define sus estrategias para las elecciones del 2021.

  • Distintos dirigentes del movimiento ya comenzaron los preparativos para afrontar el futuro proceso electoral. 

El Partido Revolucionario Institucional parecer ser de las primeras instituciones políticas en iniciar sus preparativos y estrategias para afrontar el inicio de la carrera electoral que se diputará en el verano del próximo año. 

A través de sus redes sociales el movimiento tricolor ha manifestado que sus principales dirigentes del estado ya están entablando reuniones para escoger una estrategia, para así convertirse de nueva cuenta al partido en una fuerza política con muchos simpatizantes y seguidores. 

Además varios miembros del organismo estatal mantuvieron una junta virtual con varios militantes con relación cercana a las cabecillas nacionales del partido para poder encontrar una solución, ya que el fin de esta nueva versión del Revolucionario Institucional es poder convertirse un rival a vencer en las casillas electorales en cada una de las 217 alcaldías que se elegirán en unos meses. 

Finalmente el día de ayer el presidente estatal del partido Néstor Camarillo se comprometió con cada uno de sus compañero militantes en que la renovación que ha tenido el organismo tendrá sus frutos en las boletas, al ganarse de nueva cuenta el voto pero sobre todo la confianza del pueblo poblano.