Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla se manifiesta en contra de las acciones del partido Morena en el sector salud.

  • Los dirigentes estatales de la organización tricolor arremetieron contra las medidas de salud del movimiento de izquierda.

El pasado martes el dirigente estatal de la institución de centro izquierda Néstor Camarillo  junto con la secretara general  Merlo Isabel manifestaron el malestar del movimiento Revolucionario Institucional contra las cabecillas que gobiernan la nación debido a las aparentes pésimas medidas sanitarias que se han tomado en los últimos meses correspondistes al presente año.

A través de una conferencia de prensa los dos pridistas junto con algunos de sus delegados comentaron que el pueblo mexicano ha sufrido un abandono por parte de los políticos que gobiernan el estado mexicano y que al mismo tiempo representan el Movimiento de Regeneración Nacional.

Esta inconformidad de estos dirigentes se debe a que bajo su perspectiva se ha efectuado un mal manejo contra la pandemia del COVID-19 que lleva exactamente un año en que el extraño virus ha estado atacando a la humanidad. Además, otro punto que tocaron dentro del sector sanitario es la falta de vacunas que ha existido en varios centros de salud alrededor del país.

Otros puntos con el que arremetieron ambos dirigentes pridistas fueron los de los distintos problemas de género que sufre la población femenina, la falta de presupuesto en varios de los organismos gubernamentales y el rompimiento con varios empresarios privados.

Cabe de recordar que en más de una ocasión Camarillo ha manifestado que la experiencia del Revolucionario Institucional es uno de los puntos a favor que tienen  para que el pueblo pueda volver a votar por ellos dentro de las próximas elecciones.