Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla presenta al nuevo líder del Comité de la Ciudad

  • A través de una rueda de prensa el Revolucionario Institucional dio a conocer al nuevo líder del comité del partido. 

Como parte de su proceso de reestructuración el partido tricolor continua con las tomas de protesta de los nuevos dirigentes de sus comités municipales, en esta ocasión tocó que el presidente de la organización Néstor Camarillo presentara a Genaro Morales como líder de la organización Corriente Crítica. 

Camarillo declaró que en este renacimiento político que está viviendo el movimiento necesita de militantes que quieran, respeten y hablen bien del partido tanto en público como en privado y que para los miembros de Corriente Crítica cumplen con todos estos requisitos para hacer que el PRI vuelva a ganarse la confianza de la gente. 

Cabe de recordar que Néstor y su gabinete están comprometidos con cada uno de sus compañeros poblanos para que el Revolucionario Institucional sea en las próximas elecciones del próximo año una verdadera fuerza opositora. 

En más de una ocasión Camarillo ha dado a entender que su partido es la mejor opción para gobernar tanto en el estado como en el país, gracias a la gran experiencia con la que cuenta la organización a lo largo de todos sus años de historia.