Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla inaugura sus nuevas instalaciones en San Martín Texmelucan

Los dirigentes estatales del Revolucionario Institucional hicieron acto de presencia en el municipio de San Martin para aperturar sus nuevas instalaciones. 

Puebla, PUE. – El pasado miércoles el dirigente estatal de dicho partido Néstor Camarillo junto con la Secretaria General Merlo Isabel acudieron al municipio de San Martin Texmelucan para inaugurar unas nuevas instalaciones que podrán darle uso los miembros de la mesa directiva del partido de dicha localidad. 

Camarillo comunicó a través de sus redes sociales que esta obra ayudará a sus compañeros militantes a tener un espacio adecuado para laborar, además de que también servirá para que aparentemente puedan tener una mejor comunicación con los miembros de la capital del estado. 

Las cabecillas resaltaron que esta serie de acciones podrán servir como centros de atención para las militancias de los municipios foráneos para que estos puedan entregar mejores resultados en la futura carrera electoral. 

Cabe recordar que en las próximas elecciones el PRI en el estado hará alianza con sus equivalentes del PAN y PRD esto con el fin de intentar ser una mayor fuerza de oposición contra el partido que hoy en día gobierna en la mayoría del estado poblano.