Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla hace entrega de reconocimientos a miembros honorarios de la CTM

  • Ambos organismos hacen valer de nueva cuenta su alianza en la última ceremonia que tuvo el partido el pasado fin de semana.  

El Revolucionario Institucional de Puebla dirigido por Nestor Camarillo reconoció a diferentes integrantes con trayectorias destacadas de la Confederación de Trabajadores de México como parte de reiterarles a los miembros de ambos organismos la nueva alianza que están teniendo estos mismos para la futura carrera electoral del próximo año. 

Cabe de recordar que a inicios de este mes el dirigente de la CTM Leobardo Soto anunciaba que el sindicato respaldaría de nueva al partido tricolor en las elecciones del 2021, después de que no funcionara la alianza de la Confederación de Trabajadores con el movimiento de Morena que se efectuó el año pasado.  

En el mismo evento Camarillo acepto la toma de protesta de los nuevos dirigentes del Comité Municipal del partido en San Pedro Cholula y de los nuevos integrantes de la Red Jóvenes por México. 

El dirigente la organización tricolor también comentó que su gabinete tendrá una semana intensa de trabajo, ya que visitará múltiples localidades del estado para poder reunirse con distintos militantes del propio Revolucionario Institucional para empezar a efectuar las estrategias de campaña para las futuras las elecciones electorales del próximo verano. 

Camarillo está más que convencido que el partido puede volver a retomar fuerza en el estado y convertirse en una digna organización opositora, pero sabe perfectamente que para llegar a ello debe de entablar una mejor comunicación con cada uno de sus compañeros para así colaborar en conjunto y cumplir los objetivos y metas que se han trazado las cabecillas pridistas.