Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla continúa en su proceso de renovación.

  • El dirigente estatal Néstor Camarillo sostuvo una reunión con distintos de sus delegados con el fin de entablar nuevas estrategias. 

A través de sus redes sociales el presidente del Revolucionario Institucional dio a conocer a sus seguidores que el pasado miércoles sostuvo una reunión con distintos de sus delegados y compañeros para empezar a entablar nuevas tácticas para poder hacer crecer su movimiento. 

Camarillo igual comentó que el fin de dicha junta virtual fue para empezar a proyectar las ideas que pueden poder fomentar el triunfo de su partido en un futuro a mediano plazo para así según palabras de él hacer progresar al pueblo y al estado poblano. 

Esta serie de acciones ya están formando parte de la estrategia del futuro proceso electoral que se tiene planeada efectuar en el verano del próximo año, cabe recordar que el movimiento de centro izquierda ha tratado de trasmitir una imagen renovada de su partido en los últimos años, esto debido a que aparentemente la organización ha perdido cierta repercusión en estos tiempos modernos. 

También en los últimos días el mismo Néstor Camarillo ha dado a conocer que está manteniendo ciertas relaciones con sus equivalentes de otros partidos, lo que ha dado a entender a más de uno dentro del gremio gubernamental que el Revolucionario Institucional tiene planeado entablar alguna alianza con una o más fuerzas políticas.