Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla busca una mayor apertura política para los jóvenes.

  • A través de una iniciativa el Revolucionario Institucional busca que una parte de los candidatos sean jóvenes políticos.

Néstor Camarillo dirigente estatal del partido  continua con su tarea de revitalizar al movimiento tricolor, por ello en los últimos días como parte de una iniciativa a nivel nacional el PRI impulsará que uno de cada tres candidatos este 2021 se un joven político.

El fin de esta idea según el propio partido es demostrarle a la juventud mexicana que ellos también tienen cabida dentro del mundo de la política, ya que el país necesita de su visión moderna y de nuevas ideas para poder prosperar como nación.

Camarillo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que también él se unirá a este movimiento tratando de encontrar jovenenes militantes que quieran postularse para una candidatura siguiendo siempre y cuando los ideales del partido del Revolucionario Institucional.

Según el propio dirigente tiene la tarea de demostrarle al pueblo poblano que la juventud sabe dirigir, gobernar y ganar, ya que para construir un estado más justo y con más oportunidades se deben de incluir a los jóvenes en este camino para una posible reconstrucción.

Esta estrategia parece ser muy favorable para el propio dirigente Camarillo, debido a que se ha enfocado en revitalizar y hacerle notar a los votantes que el partido tricolor está evolucionando para poder convertirse en una seria oposición y recuperar la repercusión que ha perdido en los últimos años.