Foto: Cortesía

Política

El PRI en Puebla busca devolverle al pueblo los apoyos en recursos gracias a sus programas económicos.

  • Néstor Caramillo dirigente del partido en Puebla espera que contar con la mayoría en la Cámara de diputados ayude a devolverle ciertos recursos a los trabajadores del campo.

Ouebla, Pue.- En la toma de protesta de los delegados del Sindicato de Campesinos, Caramillo declaró que el Revolucionario Institucional buscará regresar los programas económicos a este sector de la población.  

El presidente estatal dice que contar con la mayoría de representantes dentro del poder ejecutivo será un gran paso para retomar la confianza del pueblo mexicano, en especial para devolverles el apoyo que generaban estos apoyos económicos hacia un sector del pueblo menos favorecido.  

Caramillo junto con la secretaria general del partido Isabel Talavera dieron a conocer que deben de escuchar al pueblo poblano y acercarse más a ellos para ganarse de manera digna su apoyo y su voto en las próximas elecciones de distritos locales que se efectuaran el próximo 2021.  

Néstor declaró que deberán de recorrer cada uno de los 217 municipios que compone el estado, para así lograr la meta de convertir el Revolucionario Institucional en una oposición digna y que mejor manera de ganar esta futura campaña electoral.  

Ya que este argumenta que el PRI es la mejor opción para el pueblo poblano debido a su experiencia dentro del poder, además según la opinión del dirigente cada que el Revolucionario Institucional gobierna hay seguridad, estabilidad, desarrollo, paz social y un verdadero apoyo a los menos favorecidos.