25
Lun, Ene

El Presidente Nacional del PRI se reúne con su similar de Néstor Camarillo dirigente estatal del partido en Puebla.

Foto: Cortesía

Política
  • Alejandro Moreno líder del movimiento tricolor visitó tierras poblanas para evaluar el trabajo de sus compañeros en el estado.  

Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales la principal cabecilla del Revolucionario Institucional comunicó que visitó Puebla capital para poder entablar conversaciones con Néstor Camarillo dirigente del partido en el estado.  

Esto con el fin de poder darle un seguimiento y evaluación al trabajo efectuado por el gabinete que ha abanderado Camarillo hasta el momento, Alejandro Moreno resaltó que esta serie de juntas ayudará a entablar una mayor cercanía y comunicación con los distintos dirigentes estatales del movimiento de centro izquierda al que representa. 

Según las palabras del presidente nacional del partido sus compañeros ya están empezando a laborar diferentes estrategias de campaña para poder obtener la victoria en la próxima carrera electoral en la que se someterá el país en el próximo verano del 2021. 

Cabe recordar que Puebla será uno de los estados dónde el PRI junto con otros partidos denominados en la actualidad como de “oposición” han creado una coalición política para poder brindar una mejor y más reñida contienda en las boletas a los movimientos que hoy en día parecen tener en el presente el seguimiento del sector popular.    

 

Temas relacionados: