Foto: Cortesía

Política

El PRD Puebla sigue presentando a sus nuevos Coordinadores Municipales.

  • El partido del sol amarillo continúa en su proceso de renovación.

A través de sus redes sociales el movimiento de la Revolución Democrática continúa dando a conocer a los nuevos militantes que fungirán como nuevos coordinares municipales, en esta ocasión algunas cabecillas han viajado a los municipios de Zacapoaxtla, Jopala, Zihuateutla, Tlapacoya, Tlaola, Juan Galindo y Camocuautla para presentar a sus compañeros en sus tomas de protesta.

La organización amarilla espera que con esta nueva renovación pueda volver a entrar dentro de la repercusión del pueblo poblano para convertirse de nueva cuenta en una fuerza política con relevancia y seguidores.

Según varios de sus militantes la organización política de izquierda cuenta todavía cuenta con fuerza y presencia política en estos municipios en especial en la entidad de Zacapoaxtla, por lo que el movimiento continuará con su misión de seguir fortaleciéndose y crecer dentro del estado para poder convertirse  en una de las instituciones partidistas más importantes en las futuras elecciones que se disputaran el próximo año.  

Por último el dirigente estatal Carlos Martínez Amador ha comentado en más de una ocasión  que no negará cualquier posibilidad de efectuar una alianza política con algún otro partido para la futura carrera electoral, por lo que los del sol amarillo están abiertos a cualquier oportunidad para entablar pláticas en caso de crear estrategia para el 2021.  

Siempre y cuando los partidos que quieran entablar relaciones con el propio PRD tengan como misión o proyecto la búsqueda del bien y el progreso del estado de Puebla.