Foto: Cortesía

Política

El PRD Puebla pone por encima los perfiles de sus candidatos antes de fomentar cualquier alianza para el 2021.

  • Carlos Martínez Amador comentó que ya se estudian los perfiles políticos que necesitarán para la futura carrera electoral. 

Puebla,pUE.- El dirigente estatal del partido de izquierda ha dado a conocer que su gabinete ya empezó a estudiar a sus militantes para preparar la estrategia de cara a las próximas elecciones que se efectuaran el próximo verano. 

Martínez Amador dio a conocer ante los medios que actualmente la principal tarea de los del “Sol Amarillo” es la de fortalecer su propia estructura para volver a ganar la repercusión y confianza del pueblo que han perdido en los últimos años.   

Para ello el presidente estatal de la organización política buscara volver a fomentar los valores que hicieron grande a este partido, para ello sabe perfectamente que el PRD deberá volver a regresar a sus orígenes por lo que espera que su gabinete tenga una mayor comunicación con los simpatizantes y demás militantes de la Revolución Democrática.  

También agregó que parte fundamental para elegir a sus candidatos será el arraigo que estos tengan con los valores del propio Partido del “Sol Amarillo”, ya que según ellos esta estrategia será vital si piensan competir por una alcaldía o diputación.  

Por último, el representante poblano de la Revolución Democrática ha comunicado que van por buen camino las conversaciones con algunas organizaciones políticas para la búsqueda de una posible alianza, Martínez Amañador en más de una ocasión ha dado a conocer que la organización política a la que el representa apoyará a cualquier movimiento que tenga la finalidad de generar un verdadero cambio para el estado de Puebla.