Foto: Cortesía

Política

El PRD Puebla continúa con su proceso de renovación

  •  El dirigente del Partido de la Revolución Democrática acudió a la toma de protesta de la nueva Dirección del partido de San Andrés Cholula y San Pedro, así como de los nuevos consejeros municipales y miembros de la mesa directiva.  

Puebla, Pue.-Como parte de un proceso de renovación del partido del sol amarillo su presidente estatal Carlos Martínez Amador acudió a los municipios de San Andrés Cholula y San Pedro para presentar a los nuevos Directores Municipales del movimiento, Consejeros Municipales y miembros de la Mesa Directiva de las respectivas localidades ya mencionadas.  

Según Martínez Amador el partido cuenta todavía con fuerza y presencia en estos dos municipios en especial en la entidad de San Andrés, por lo que la organización política continuara con su misión de seguir fortalecerse y crecer dentro del estado poblano para poder ser una de las fuerzas políticas más importantes en las futuras elecciones que se disputaran el próximo año.  

Esta serie de acciones forman parte de la renovación o la metamorfosis que está viviendo la organización política de izquierda para volver a ser una verdadera oposición y una excelente opción en las boletas para el pueblo poblano.  

Cabe de recordar que el dirigente estatal no ha negado la imposibilidad de efectuar una alianza política con algún otro partido para la futura carrera electoral, por lo que los del sol amarillo están abiertos a cualquier posibilidad para entablar pláticas en caso de crear una nueva alianza para el 2021.  

Ya que Carlos Martínez Amador asegura que el partido al que representa apoyará a cualquiera que presente un proyecto que busque el bien y el progreso del estado de Puebla.