Foto: Cortesía

Política

El PRD Puebla contará con representantes en cuatro distritos del estado.

Carlos Martínez Amador dio a conocer que municipios contarán con un representante del partido del Sol Amarillo en las próximas elecciones para Diputados Federales.

Puebla, PUE. – La futura carrera electoral parece estar a la vuelta de la esquina, prueba de ello son las últimas acciones hechas por los distintos partidos políticos en el estado. 

El pasado lunes la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática liderada por Carlos Martínez Amador dio conocer a través de una rueda de prensa los próximos objetivos del movimiento de izquierda, además de presentar los perfiles que comandarán sus candidaturas para las diputaciones federales en los distritos en donde tendrán participación en las casillas. 

Las cabecillas comunicaron que los distritos que contarán con aspirantes perredistas serán el de San Martín Texmelucan de la mano de Carlos Morales, Huachinango con Karla Martínez, Ajalpan con Armando García y finalmente la localidad de Atlixco con la participación de Hersilia Córdova. 

Cabe recordar que el movimiento amarillo efectuará una alianza el próximo verano con sus equivalentes del PAN y PRI, esto con el objetivo de poder entablar un contrapeso contra la actual fuerza política en el poder dentro del estado poblano como lo es Morena.