Foto: Cortesía (Redes)

Política

El PAN se cuelga de Morena porque no tiene nada que ofrecer: Biestro

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Político del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, lamentó que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, asegurara que Morena se ha encargado de destruir el legado político del morenovallismo.

A través de Twitter, el morenista sostuvo que la panista en su discurso sólo se cuelga de Morena, porque no tienen nada que ofrecer ni que decir.

“Con qué cara dice @GenovevaHuerta que Morena sólo destruye si tras 8 años de gobiernos panistas se dejó a Puebla peor que nunca? En su discurso sólo se cuelgan de Morena, porque no tienen nada que ofrecer ni que decir, sólo que dejaron sembrada pobreza, injusticia y violencia”, escribió.

Gabriel Biestro, recordó que por eso Luis Miguel Barbosa “recibió el respaldo popular, y ganó en dos ocasiones la gubernatura; hay algo que se llama confianza popular, y esa no se pierde por declaraciones estólidas. El Pueblo tiene memoria y por eso ustedes no regresarán”.

Cabe señalar que Huerta Villegas sostuvo que “Barbosa únicamente se ha dedicado a reinaugurar las obras que se hicieron en gobiernos panistas”.

 

Temas relacionados: