Foto: Cortesía

Política

El PAN Puebla ya se prepara para las elecciones del próximo año.

  • Las cabecillas del partido azul ya comienzan a preparar la estrategia para el próximo 2021. 

Puebla, Pue.- La dirigente del Acción Nacional Genoveva Huerta solicitó a sus compañeros militantes en una reunión que tuvo el partido convencer y demostrarle a la ciudadanía poblana que la organización de derecha es una oposición digna para poder generar un verdadero cambio en el estado.  

Huerta sabe perfectamente que el PAN necesita generar alternativas y nuevas estrategias, para ello quiere hacer ver a los poblanos con acciones que la organización política que ella representa es el sinónimo de un verdadero cambio.  

La presidenta estatal del Acción Nacional ve como una oportunidad de oro las próximas elecciones electorales, ya que su gabinete tiene el compromiso de poder demostrarle a sus contrincantes y a los votantes que su movimiento está volviendo a retomar fuerza y confianza. 

pan2

También en la reunión se comentó que el partido azul debe de estudiar los errores de los que actualmente tienen el poder del estado, para no repetirlos en un hipotético caso de que el PAN regrese a gobernar Puebla, porque saben que para ser una verdadera fuerza de opositora contra deben de criticar cada una de las equivocaciones que aparentemente comete el gobierno del estatal.  

Finalmente Genoveva Huerta agregó que ya está empezando a buscar los mejores militantes que cumplan el perfil para poder ser dignos candidatos en la próxima carrera electoral que tendrá el estado.