Foto: Cortesía

Política

El PAN Puebla inicia con la estrategia para las próximas elecciones electorales.

  • La dirigente estatal del Acción Nacional mantuvo una reunión con Andrés Serrano con el fin de crear una estrategia electoral. 

Las elecciones electorales del próximo año parecen estar a la vuelta de la esquina y Genoveva Huerta ya inicia a planificar la táctica que necesita su organización para volver a convertirse en una oposición con voz. 

La presidenta estatal del PAN en Puebla se ha destacado por ser una de las principales críticas contra el gabinete del gobierno estatal encabezado por Miguel Barbosa, por lo que a través de las redes sociales dio a conocer su reunión argumentando que junto con el apoyo de sus compañeros militantes tratarán de “rescatar” el estado. 

Tanto Huerta como toda la institución política de derecha tienen la dura tarea de volver a ganarse el voto, pero sobre todo la confianza del pueblo cabe de recordar que en más de una ocasión Genoveva ha argumentado que el movimiento que ella representa ha sabido evolucionarse hasta convertirse en una oposición digna en contra de los que hoy en día dirigen el país y el estado. 

Ya que según la propia Genoveva Huerta el compromiso de los militantes panistas reflejará un verdadero cambio para el pueblo en un hipotético caso si ganan las próximas elecciones.