Foto: Cortesía

Política

El PAN Puebla capacita sus militantes para el futuro próximo.

  • Genoveva Huerta dio a conocer que sus compañeros de Tehuacán fueron capacitados para afrontar las Campañas Electorales.

El pasado Viernes la dirigente estatal del Partido del Acción Nacional presentó a través de sus redes sociales que en la ciudad de Tehuacán se impartió una nueva capacitación a sus compañeros de la institución que radican fuera del estado poblano. 

El tema de esta serie conferencias fue el de las Campañas Políticas, cabe de recordar que el movimiento de derecha se está empezando a preparar para afrontar la próxima carrera electoral que se espera que se efectúe el próximo verano del 2021. 

Por ello Genoveva en los últimos días ha recorrido ciertas localidades del estado para empezar a preparar a los miembros del partido para estas fechas electorales que avecinan, además de Campañas Políticas otro tema que ha querido usar para capacitar la presidenta ha sido fomentación de la mujer en la misma política, ya que en más de una ocasión ha comentado que tanto el país como Puebla necesitan de una mayor participación del sexo femenino dentro de la dirección del poder ejecutivo y legislativo. 

También con esta serie de actividades las principales cabecillas de la organización azul buscan tener y fomentar un mayor relación con los militantes que se encuentren fuera de la capital, esto es debido a que en los últimos años varios miembros foráneos del PAN se quejaron de que no se les prestaba la atención debida por parte de los miembros de la capital poblana.