Foto: Cortesía

Política

El PAN Puebla aprueba método de selección de sus candidatos

  • Esta semana el Acción Nacional dio a conocer mediante una comisión dicha aprobación  

Puebla,Pue.- A través de sus redes sociales la dirigente del partido de derecha comunicó que por medio de una comisión permanente las principales cabecillas poblanas del movimiento azul han acordado el método que usarán en un futuro próximo para la selección de candidatos que participarán en la próxima elección popular.  

Cabe recordar que hace tan solo unos días el Acción Nacional oficializó una alianza con las fuerzas políticas del PRD y PRI, esto con el fin de crear una simbiosis que pueda competir de lleno con los partidos dominantes en la futura carrera electoral del próximo 2021.  

Por lo que todo parece indicar que esta selección de candidatos del movimiento azul será para los puestos o municipios que ha de ver acordado la dirigencia del PAN con los demás miembros de la coalición para que participen los representantes del Acción Nacional. 

Genoveva ha manejado en los últimos días que este motivo de alianza es para que el estado pueda tener una verdadera fuerza de oposición y mayores oportunidades para el crecimiento de los poblanos, esto según bajo la perspectiva de la propia panista.