Foto: Cortesía

Política

El PAN Puebla acudió a la Reunión de Dirigencias Estatales del partido.

  • La dirigencia estatal del Acción Nacional acudió de manera virtual a la junta virtual que tuvo su partido a nivel nacional. 

Puebla, PUE. – El PAN sostuvo este pasado miércoles por medio de una plataforma digital una reunión virtual entre sus dirigentes estatales que radican en cada localidad de la nación, en dicha junta acudió la líder del movimiento azul en Puebla Genoveva Huerta

La dirigente compartió su participación dentro del evento panista a través de sus redes sociales, en dicha reunión se tocaron temas relacionados a las distintas estrategias que tomará el partido de derecha para la próxima carrera electoral en 2021 que tendrán algunos de los 32 estados que componen la República Mexicana. 

Genoveva ha dado a entender en las últimas semanas que los candidatos azules que competieran por alguno de los puestos populares en las próximas elecciones deberán de estar comprometidos con la ciudadanía y con la propia localidad para ser un digno contendiente a la hora que se tenga la obligación de tachar las boletas electorales. 

Cabe recordar que en Puebla al igual que en muchos otros estados el Acción Nacional confeccionó una coalición con sus similares del PRI y del PRD para contender en el próximo verano de 2021, solo será cuestión de tiempo para conocer que representantes panistas tomarán el rol de candidatos teniendo el respaldo de esta tan peculiar alianza política.