Foto: Cortesía

Política

El PAN Puebla aclara que todavía no cuentan con un candidato para la alcaldía de la capital del estado.

Genoveva Huerta declaró que de momento no se han decantado por la elección para un candidato. 

Puebla, PUE. – Tras múltiples rumores de quien tomará el puesto para la candidatura para la alcaldía de la capital del estado por parte del Acción Nacional la dirigente de dicho movimiento decidió aclarar a través de redes sociales que en estos momentos la mesa directiva del partido todavía no toma una decisión para la designación para dicho puesto elegido a elección popular. 

Huerta declaró que son muchos panistas los que buscan ganarse el derecho para ser candidatos, pero que de momento todavía se siguen estudiando cada una de las posibilidades platicando con cada uno de los interesados para poder efectuar una correcta estrategia de campaña para las futuras elecciones del próximo verano. 

Dentro de los nombres que se han manejado para candidato del partido azul son los de Eduardo Rivera, Oswaldo Jiménez y Marcelo García Almaguer, cabe resaltar que Genoveva no descartó que el PRI podría quedarse con la candidatura de la alianza Va Por México nombrando a Pepe Chedraui como contendiente electoral en dado caso de que el mismo PAN no se decida por alguien de sus afiliados.