Foto: Cortesía

Política

El exdirigente de Morena en Puebla Mario Bracamonte se defiende ante las acusaciones en su contra de desvío de fondos.

Continúan las disputas internas por la dirigencia del movimiento de izquierda dentro del estado poblano. 

Puebla, PUE. – Tras varias acusaciones en su contra Mario Bracamonte el hoy líder del partido de Regeneración Nacional según bajo la perspectiva del Consejo Estatal interno de su movimeinto se defendió ante dichas teorías de desvío de capital del movimiento. 

Bracamontes argumentó que por la estipulación del reglamento de Morena él no tenía la tarea de administrar los recursos del Regeneración Nacional durante su periodo como dirigente oficial. 

Mario también denunció contra la hoy administración morenista estatal, ya que según él se efectuó un gasto serio de capital tras el arrendamiento del inmueble ubicado en La Paz que funge como las actuales oficinas del partido. 

Finalmente, Bracamonte agregó ante los medios en su conferencia virtual que en dado caso de que se pueda oficializar su nombramiento como dirigente por parte de las cabecillas nacionales este tomaría la decisión de no utilizar las actuales instalaciones de Morena debido a que bajo su punto de vista son un símbolo de la administración con la que se encuentra en disputa.