Foto: Cortesía

Política

Eduardo Rivera podría obtener su candidatura para la alcaldía de Puebla, pero representando al PRD.

El político mantuvo una reunión con algunas cabecillas del Sol Amarillo examinar dicha idea de postulación electoral. 

Puebla, PUE. – Recientemente se ha dado a conocer que Rivera Pérez continua en la disputa por alguna candidatura para la elección de alcaldía en la cual se someterá la capital del estado el próximo 6 de Julio. 

Tras ciertas disputas internas dentro del Acción Nacional el político Eduardo Rivera mantuvo en estos días cierta relación y juntas virtuales con miembros de la mesa directiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Todo parece indicar que las cabecillas del movimiento de izquierda estarían interesadas en darle dicha designación a Rivera, esto en dado caso que la alianza que mantienen con el PRI y el PAN no sea validada en la próxima elección para edil de la capital poblana. 

La dirigente del consejo nacional de dicho movimiento Roxana Luna Portillo habría dado a conocer que estaría interesada de que Rivera Pérez fuera el elegido para prescindir la candidatura de la presidencia municipal por parte de la alianza efectuada con el PRI y PAN, aunque también agregó que en dado caso que las demás fuerza políticas opten por no llevar a cabo dicha coalición en la ciudad de los “ángeles” no descartarían que Rivera contendiera representando al PRD en las casillas electorales el próximo verano.