Foto: Cortesía

Política

Eduardo Rivera niega negociaciones con MORENA rumbo al 2021

Puebla, Pue.- El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez lamentó la “grilla política” en su contra, luego de que trascendería en algunas versiones periodísticas que se encontraba en negociaciones con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo a las elecciones del 2021.

A través de un video difundido en redes sociales reiteró su fidelidad al Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró que esta enfocado en sumar voluntades y convocar a la militancia del albiazul para trabajar por los más afectados en la emergencia sanitaria.

“Hoy no es tiempo de hacer grilla política, lamento los comentarios de algunas personas que pretenden hacer eco de rumores y publicaciones en redes sociales que son falsos (…) Como la mayoría de los poblanos no comparto la gestión del gobierno y tengo ni he buscado ningún acuerdo”, expresó.

Asimismo manifestó su descontento en la manera que gobierno Morena en Puebla, aunque consideró que no es momento de hacer señalamientos, pues en su momento se podrá debatir por la situación que atraviesa el estado.