Foto: Cortesía

Política

Dirigente priista niega haber estado en carrera clandestina de caballos; "no permitiré difamaciones"

Puebla, Pue. El dirigente provisional del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, negó haber pasado el fin de semana en una carrera clandestina de caballos celebrada en Quecholac, pues dijo que las fotografías en las que se le ve con cerveza en mano y sin cubrebocas no tienen relación con el mencionado evento ya que fueron tomadas en sitios diferentes.

Aunque aseguró que nunca asistió a dicha carrera de caballos, Camarillo Medina dijo que ésta se llevó a cabo en una comunidad ubicada a 10 kilómetros del lugar en el que fue captado en una convivencia con familiares en un espacio abierto y sin tomar en cuenta las medidas de prevención contra el Covid, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

"En una de las fotografías se puede observar una carrera de caballos a la que nunca asistí. La otra es de una convivencia familiar a 10 kilómetros de distancia de la comunidad en la que se realizó la carrera. Es una obviedad que ambas fotografías no son del mismo lugar y en diferentes situaciones", comentó Néstor Camarillo a través de redes sociales.

En otro tema, el dirigente reiteró que su partido se encuentra en pláticas con el Partido Acción Nacional (PAN) para una posible coalición de cara a los comicios para renovar ayuntamientos y diputaciones que se celebrarán en 2021. No obstante, insistió en que el objetivo de estas alianzas debe ser el de beneficiar a los poblanos.

Asimismo, señaló que desde la dirigencia nacional se estará tomando una decisión respecto al tema, ya que se tendrán que modificar los estatutos del partido para establecer una alianza.

 

Temas relacionados: