Foto: Cortesía

Política

Dirigente estatal del Acción Nacional dice que hay “mano negra” en protesta de panistas en Cholula

Luego de las protestas generadas la mañana de este lunes en el CDE del PAN en San Andrés Cholula, la presidenta del partido en el estadio, Genoveva Huerta, acusó ‘mano negra’ y señaló al partido que “tradicionalmente se dedica a hacer este tipo de vandalismo. 

Señalando que Francisco Fraile será impuesto como candidato panista para la alcaldía por parte de la propia Huerta, un grupo de supuestos militantes arrojaron escombro a la puerta del CDE del Pan en San Andrés, clausurando de forma simbólica las instalaciones. 

El grupo de inconformes arribaron a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) con el grito “Fuera Fraile” además de que en la fachada colgaron una manta con la imagen de Fraile, virtual candidato a la alcaldía y actual secretario General del partido, junto a Genoveva Huerta acompañados de la frase “No imposición”.

 

Al respecto, la mandamás del PAN en Puebla reaccionó en su cuenta de Twitter y en un video condenó los hechos ocurridos, tildando al grupo de manifestantes de “no panistas” e incluso acusando de que hubo “mano negra” en la manifestación.