Foto: Daniel Jiménez

Política

Dirigencia nacional del PRI acompaña a Jiménez Merino en cierre de campaña

Puebla, Pue. El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, realizó este domingo su cierre de campaña en un evento realizado a las afueras del Comité Directivo Municipal del tricolor que contó con la presencia del exgobernador, Melquiades Morales, la senadora Beatriz Paredes Rangel y la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu.

El cierre de la actividad proselitista de Alberto Jiménez Merino comenzó con una caminata que partió de “El Gallito” en la que estuvo rodeado de simpatizantes, para posteriormente dirigir un mensaje a los que se congregaron, en el que señaló que el sentir de los poblanos es que están cansados de feminicidios, inseguridad, falta de apoyo al campo y el abandono de programas sociales.

Asimismo, señaló que en la actual campaña, jóvenes, mujeres, campesinos y adultos de la tercera edad fueron sus prioridades, pues a ellos estaban dirigidas en su mayoría sus propuestas.

“Nadie me va a arrebatar el privilegio de seguir trabajando por mi estado, y hoy lo puedo hacer con ayuda de ustedes y miles de poblanos como gobernador de Puebla”, profirió el abanderado priista, quien además hizo el llamado a votar por él el próximo 2 de junio.

Por su parte, la dirigente del Revolucionario Institucional a nivel nacional, Claudia Ruiz Massieu, destacó que Jiménez Merino fue el perfil ideal para su partido en esta contienda, pues en cada municipio que ha visitado en campaña no hace falta presentarlo; la gente ya lo conoce por su trabajo y los resultados logrados.

Criticó a las administraciones panistas por los “malos resultados”, así como al actual gobierno de MORENA por el supuesto abandono que han tenido con los programas sociales.

Por lo anterior, consideró que Alberto Jiménez Merino tiene gran probabilidad de llevarse la elección el próximo 2 de junio.

 

Temas relacionados: