Foto: Cortesía

Política

Dirigencia estatal del PRI Puebla manifiesta su total apoyo a la cabecilla nacional del partido.

  • Néstor Camarillo líder del movimiento en Puebla acudió de manera virtual en una junta que mantuvo el Revolucionario Institucional. 

Puebla, Pue. –El pasado domingo el dirigente estatal del partido tricolor compartió vía redes sociales que acudió de manera virtual a la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del propio movimiento de centro izquierda.  

Dentro del comunicado en el que presentó su acción dentro de la junta pridista agregó que está completamente convencido que la cabecilla nacional del partido liderada por Alejandro Moreno podrá regresarle de nueva cuenta la repercusión y seguimiento que perdió la institución del pueblo votante en los últimos años

Cabe agregar que Camarillo ha dado a conocer en más de una ocasión que mantiene una excelente comunicación y relación con su homólogo nacional de partido, cosa que según el propio Néstor cree que beneficiará al Revolucionario institucional dentro de la futura carrera electoral. 

Finalmente será cuestión de días en que la dirigencia pridista logre un acuerdo con el PAN y PRD para poder repartirse las candidaturas para alcaldes y diputados dentro del estado para trabajar de lleno en conjunto en la alianza que formaron esas fuerzas políticas que lleva de nombre Va por México