Foto: Cortesía

Política

Dirigencia del PRI en Puebla se reunió con sus Presidentes Municipales.

Distintos militantes del Revolucionario Institucional se juntaron en Cuetzalan del Progreso para dar un seguimiento a sus compañeros ediles de distintos municipios. 

Puebla, PUE. -El pasado Domingo distintos priídistas que forman parte de la mesa directiva incluyendo al dirigente estatal Néstor Camarillo mantuvieron una junta con algunos presidentes municipales militantes del propio partido de centro izquierda para poder evaluar su trabajo efectuado en estos últimos dos años. 

Las cabecillas del movimiento tricolor esperan que esta clase de acciones comunicativas puedan servir de gran ayuda para darle según bajo su perspectiva el seguimiento correcto y apoyo a sus compañeros militantes que ejercen en la actualidad en algún puesto elegido a elección popular. 

Los dirigentes municipales que acudieron al evento forman parte del Distrito 3 del estado, finalmente Camarillo comunicó que cada uno de estos miembros del PRI cuentan con el total respaldo del partido, gracias a sus aparentemente buenas acciones dentro de su trabajo.