Foto: Cortesía

Política

Dirigencia del PRI en Puebla mantuvo una reunión con miembros de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado.

Las cabecillas del partido tricolor continúan efectuando juntas con organismos internos relacionados a su propio movimiento.

Puebla, PUE. – El pasado martes la mesa directiva del Revolucionario Institucional de Puebla compartió vía redes sociales que se tuvo una reunión con militantes de la organización de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado. 

Según palabras de Néstor Camarillo actual edil del movimiento este sector primario es bajo su punto de vista primordial para la consumación del desarrollo de la entidad poblana, por lo que espera poder seguir efectuando una buena relación con este organismo relacionado al propio partido de centro izquierda para tratar de fortalecer al propio movimiento de cara a la próxima elección del 6 de Julio. 

Cabe agregar que los priídistas dieron a entender a sus seguidores que estas clases de organizaciones pueden ser agentes fundamentales que podrían marcar alguna diferencia el próximo verano en las casillas electorales.