Foto: Cortesía

Política

Dirigencia del PAN Puebla, presume mayor comunicación con sus militantes foráneos.

  • La líder del movimiento en Puebla compartió el trabajo que efectuó en este 2020 a través de sus redes sociales.  

Puebla, Pue. –Todo parece indicar que el 2021 ya está a la vuelta de la esquina, prueba de ello son los discursos de fin de año que están manejando los distintos dirigentes de los partidos políticos en Puebla. Un ejemplo perfecto es Genoveva Huerta principal cabecilla estatal del Acción Nacional enPuebla, ya que ha compartido en los últimos días los resultados que generado el movimiento de derecha que ella representa.  

Según palabras de la propia líder de la organización “azul” su equipo de trabajo ha visitado en este 2020 un total de 160 municipios de los 217 que tiene en total la localidad del centro de país, esto con el objetivo de escuchar y colaborar de una manera más cercana con sus compañeros que radiquen fuera de la capital del estado. 

Genoveva espera que este tipo de acciones puedan motivar a los seguidores y miembros del propio Acción Nacional de cara al próximo año que tendrá la particularidad de contar con una carrera electoral que según algunos expertos en la materia será fundamental para conocer el camino que tomará el país en un futuro a mediano y largo plazo.  

Cabe recordar que el PAN Puebla recién hizo oficial una alianza política que lo relacionará con el PRI y el PRD en las boletas electorales del próximo verano del 2021, para igualar la contienda política que tienen estas romanizaciones frente a las que actualmente se encuentra laborando en el poder del estado.