Por: Cortesía

Política

Diputado de Morena podría presentar denuncia por agresiones físicas y verbales durante evento de Morena en Puebla

Puebla, Pue. El diputado local de Morena, Fernando Sánchez Sasia, analizará si presentara una denuncia legal por las agresiones físicas y verbales que señaló haber sufrido en un evento del partido obradorista celebrado en el estado de Puebla en apoyo a la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Luego de que en redes sociales comenzaran a circular videos de este evento en los que se ve cómo los diputados Fernando Sánchez y Edgar Garmendia son corridos por militantes de Morena por haber votado a favor del aumento a la tarifa del agua en Puebla capital y municipios de la zona conurbada, el diputado explicó que él salió porque la organizadora del encuentro, Estela Damián, le pidió que se retirara, sin embargo, dijo que no se sintió aludido por los reclamos.

"Un grupo de personas nos identifican y nos empieza a gritar fuera traidores. Quiero imaginar que es por este tema del aumento. En ningún momento supues que haría hacia mi persona, dado que no soy ningún traidor, no soy ningún mentiroso, no soy ningún ladrón", declara el legislador local en un video que comenzó a difundirse en redes este día.

Señaló que al momento de que iniciaron los reclamos en su contra fue agredido físicamente por una persona que asegura no conocer, pero que tiene identificada, la cual refiere que se aprovechó de ser un adulto mayor para golpearlo.

Debido a esa agresión, el legislador de Morena ha dicho que no se quedará de brazos cruzados y señaló que presentará al menos una denuncia en la Comisión de Honor y Justicia de, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

 

Temas relacionados: