Foto: Cortesía (Redes)

Política

Diputado Collantes presentará reformas a la ley de Transporte

Puebla, Pue.- Con la finalidad de tener un mejor servicio de transporte, Jonathan Collantes Cabañas, diputado local sin partido presentará reforma a la Ley de Transporte de Puebla, con la finalidad de que cuenten con mejor servicio y seguridad. 

El legislador indicó que con esto se podría lograr una contraprestación del incremento en la tarifa, ya que se tiene que ir compensando el pago de los ciudadanos con el servicio, esto luego de que se diera a conocer que se darán a conocer el tema el próximo domingo. 

“Tenemos que buscar que los permisionarios brinden capacitación constante a sus operadores, con la finalidad de que puedan brindar un mejor servicio a la hora de ofrecérselo a los ciudadanos, así como se buscará que dé igual manera estén limpias”, dijo. 

Refirió que estas modificaciones también irán dirigidas a buscar sanciones a quien no cumpla con la ley, así como para que se puedan evitar accidentes o lesiones a los peatones o pasajeros, así como las sanciones pueden ir dirigidas al retiro de su licencia o cancelación de las concesiones. 

Para finalizar, Collantes Cabañas indicó que será en la próxima sesión ordinaria cuando la presente a los legisladores para que pueda ser votada. 

 

Temas relacionados: