Por: Cortesía

Política

Desde Morena llaman a Nayeli Salvatori a conducirse con respeto

Puebla, Pue. Luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que la candidata de Morena a diputada local, Nayeli Salvatrori, aparece a bordo de un vehículo simulando ser una asaltante, la dirigente del partido obradorista en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la llamó a conducir su campaña electoral de forma respetuosa.

En entrevista, la morenista expuso que el comportamiento de Nayeli Salvatori es como el de cualquier otro candidato que busca promocionarse de diferente manera, no obstante, evitó mencionar si el actuar de la candidata al Distrito 18 con cabecera en Cholula es válido o no, ya que recibió varias críticas en redes sociales.

Esto porque el video en cuestión muestra a Nayeli Salvatori Bojalil comportarse como una asaltante del transporte público y adoptar un acento exagerado, lo cual incluso fue considerado como una ofensa para todas aquellas personas que deben usar transporte público de forma diaria.

"La verdad es que cada quien saca la publicidad o los videos quiere, en realidad, ahí no haría ningún pronunciamiento, porqué vemos de diferente forma la vida y las situaciones cada quién y soy muy respetuosa en ese aspecto”, comentó la morenista, quien incluso argumentó que sólo se trata de una parodia.

Por su parte, el candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier, manifestó que el video de la candidata a diputada local fue malinterpretado, además de que afirmó que Nayeli Salvatori siempre se ha comportado como una persona sin filtros y si miedo a expresarse de forma natural sobre distintos temas.

 

 

 

 

Temas relacionados: