Por: Cortesía

Política

Desde Huauchinango, Claudia Sheinbaum promete viviendas y tren de pasajeros

Huauchinango, Pue. La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, prometió que en caso de ganar las elecciones habrá un millón de viviendas de interés social a lo largo del sexenio y prometió nuevamente el tren de pasajeros Puebla-Veracruz-México.

Sheinbaum Pardo encabezó la noche de este jueves 25 de abril un mitin desde el municipio de Huauchinango, donde estuvo acompañada por el candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier, y los aspirantes al Senado de la República, Ignacio Mier y Lizeth Sánchez, además del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

La ex jefa de gobierno de Ciudad de México planteó construir un millón de casas de interés social, las cuales, dijo, serán accesibles para trabajadores jóvenes y estarán ubicadas cerca de zonas de empleo y los puntos más poblados de ciudades.

Puntualizó que la ejecución de su propuesta depende de reformas a las leyes, para lo cual es necesario contar con legisladores de la Cuarta Transformación. Por ello, pidió que en las próximas elecciones se otorgue el voto a favor de Ignacio Mier y Lizeth Sánchez.

Del mismo modo, dijo que si se convierte en presidenta de México mantendrán los programas sociales, la pensión universal a adultos mayores y un aumento anual a ésta, además de trabajar de forma conjunta con gobernadores para rehabilitar caminos.

Claudia Sheinbaum también reiteró su compromiso por llevar a cabo la implementación de un tren de pasajeros que conecte a Puebla con Veracruz y Estado de México. Asimismo, dijo que trabajará con el futuro gobernador de Puebla para concretar este proyecto.

 

Temas relacionados: