Política

Denuncia Jiménez Merino reparto de apoyos por parte del gobierno

Puebla, Pue. Al señalar que la actual elección extraordinaria por la gubernatura de Puebla no se está llevando a cabo de forma impecable, el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, denunció que el gobierno programa entrega de apoyos en los mismos municipios que él visita, por lo que exigió que las campañas electorales transcurran de forma limpia.

 

Por lo anterior, señaló que es mentira que el proceso electoral se lleva a cabo sin contratiempos, como lo aseguró la Fepade, pues expuso que en cada municipio que visita, evitan que la gente asista a sus eventos de campaña, pues escogen el mismo día para realizar la entrega de apoyos.

En ese sentido, consideró que su campaña es vista como ganadora de la contienda extraordinaria, y manifestó que esto se debe al trabajo de 27 años por el que es bien conocido en la entidad.

“Ya es una campaña ganadora, porque cada vez que vamos a distintas regiones del estado, el gobierno programa entregas de apoyos al mismo tiempo que estoy llegando al municipio”, profirió.

Finalmente, enfatizó que su trayectoria se ha dirigido por la línea de la honestidad a través de los diferentes cargos que ha ocupado.

 

Temas relacionados: