Política

Debate Ciudadano se realizará el próximo 9 de Mayo

Puebla, Pue.- Con una inversión de 400 mil pesos se realizará el Debate Ciudadano que realizan 60 agrupaciones empresariales, instituciones educativas y organismos de la sociedad civil, con la finalidad de que los candidatos a la gubernatura de Puebla, puedan presentar sus propuestas. 

 

El vocero del Debate Ciudadano, Rafael Herrera Vélez detalló que el ejercicio se estaría realizando el próximo 9 de mayo en punto de las 19:00 horas en un hotel de la ciudad, por tanto estarán trabajado en la logística del evento. 

“Tenemos el agrado de informar que están confirmados los candidatos, Enrique Cárdenas Sánchez del PAN y Alberto Jiménez Merino, por tanto solo nos falta la confirmación de Luis Miguel Barbosa a quien también se le hizo llegar la invitación pero no ha dado a conocer su decisión”, dijo. 

El también presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) indicó que este ejercicio no es entre los candidatos, sino con la ciudadanía, por lo que pidió  que sus discurso sean de congruencia. 

Detalló que el formato que estarán trabajando será realizado en 4 bloques donde se abordarán temas de Seguridad Pública, Estado de Derecho, Desarrollo Económico y Social, Medio Ambiente, Finanzas Públicas y Sociedad.

 

Temas relacionados: