Foto: César Valdez

Política

«De dónde chingao sacó Miguel Barbosa su dinero»: Enrique Cárdenas (Video)

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, le exigió a Miguel Barbosa Huerta que explique de «dónde chingao sacó su dinero».

 

Durante su recorrido por la Unidad Habitacional San Jorge, el académico rechazó que esté realizando una campaña negra en contra de Miguel Barbosa, dijo que es el morenista el que debe de explicar muchos cuestionamientos como el “enriquecimiento ilícito” que ha tenido en los últimos años.

«La campaña negra está del otro lado. Yo soy transparente, ustedes me conocen, así que de este lado no hay absolutamente nada. Las preguntas que tienen que responder es del otro lado ( Miguel Barbosa). ¿De dónde sacó su dinero? Por favor díganle ustedes de dónde chingao sacó su dinero, porque nos está robando a todos y no podemos tener a un gobernador que robe», dijo.

Agregó que si algo lo saca de sus casillas es la corrupción que le afecta a todos los ciudadanos.

«Ya estuvo bueno de que quieran verle la cara a la gente. Con corrupción nada, sin corrupción todo».

Finalmente, los vecinos de Unidad Habitacional San Jorge le pidieron al candidato más seguridad y rehabilitación en su unidad.

«Me comprometí a que tendremos una mejor seguridad no solo en sus hogares sino en todo Puebla. Esa será nuestra prioridad y no vamos a escatimar en recursos», apuntó.