Política

De cara al 2021, PAN renovará dirigencia nacional y estatal

Puebla, Pue. Desde mayo inició el proceso de renovación del consejo estatal y nacional del Partido Acción Nacional, informó la presidenta en Puebla de este partido, Genoveva Huerta Villegas.

Acompañada del secretario general Francisco Fraile, en conferencia, sostuvo que los dirigentes están enfocados en sumar esfuerzos para fortalecer al partido, de cara a las elecciones del 2021 donde se renovarán 217 alcaldías en Puebla, diputaciones federales y locales.

“Del 14 al 25 de junio se realizará la inscripción de los aspirantes al Consejo Estatal, quienes serán evaluados el 29 y 30 de este mes. Posteriormente, del 1 al 25 de agosto se dará paso a las asambleas municipales y el 8 de septiembre se estará realizando la asamblea estatal, en la que serán electos los consejeros”, dijo.

En este sentido, agregó que será el 21 de septiembre cuando se efectúe la asamblea nacional para dar nombramiento a los nuevos consejeros nacionales.

“Estamos enfocados en fortalecer la estructura interna e impulsar la unidad partidista. Hemos dejado atrás el proceso electoral y nos hemos puesto a trabajar para darle vigor a un partido vivo y en pie de lucha, que representa a miles de ciudadanos en el estado”, enfatizó.

 

Temas relacionados: